miércoles, 16 de septiembre de 2009

"YO tengo razon y VOS no"

Naces, creces, vas al colegio, estudias, lees, socializas, vas a la secundaria, estudias, socializas, te relacionas, te encontrás con tus amigos, comes, salís, sonreís, lloras, entras a la facultad, estudias, dormís la siesta, conseguís un trabajo, compras ESO que tanto deseabas, te recibís, te independizas, encontrás una pareja, te casas, tenes hijos, envejeces, conoces a tus nietos, envejeces y morís…Todo esto, amigos, es nada mas y nada menos que…La vida!, y es tan peligrosa que nadie sale vivo de ella!


Siempre me pongo a pensar sobre lo que sucedería si Jesús volviera a la tierra en la actualidad: Haría un par de milagros por CNN e inmediatamente los matones de David Copperfield estarían esperándolo a la salida del canal para, nuevamente, asesinarlo violentamente!


La gente se ríe de los adolescentes y sus “tribus urbanas”, sobre como se visten para pertenecer a un grupo y cosas así…Ahora, yo digo…Con los religiosos ortodoxos…¿No es más o menos lo mismo?...


El otro día me di cuenta de que los bebés viven borrachos…Si se fijan bien, tienen todos los síntomas:

- Se la pasan mamando
- No pueden mantenerse de pie.
- Se tambalean al caminar.
- Vomitan.
- Pueden pasar del éxtasis total a estar dormidos en 2 minutos.
- Cuando les hablas te miran como prestando atención, pero igual no logran entender nada de lo que les decís.
- Olvidan las cosas.
- Intentan comunicarse pero balbucean.
- Necesitan a alguien que los cuide de lo que desean hacer!

No hay comentarios:

Publicar un comentario