Huuuuuuuuuuuu, que miedo..."La muerte me persigue"...Yo todavía me pregunto cuándo llegará el día en que la gente que dice esa frase se de cuenta de que la muerte no persigue a nnnnaaaaaaaaaaaaadiee....Exacto!, no persigue a nadie!...Si nos sentamos a pensar, la muerte tiene tantos años que no necesita perseguirnos...Los estúpidos inexpertos que la perseguimos somos...Nosotros!
Bahh!, pensandolo mejor, quizás sí debió perseguir a algún par de chimpancés durante sus primeros años de trabajo, pero no mucho más...
Debo admitir que hay un momento que siempre me da miedo al viajar en colectivo, y es cuando vas arriba del 24 y se cruza con otro del mismo número viniendo por el carril de enfrente…Ahí se empiezan a hacer señales de luces como si fuera una especie de código morse…No puedo dejar de sospechar que se dicen algo tipo: “Che, y que tal si hacemos hoy la idea esa de estrellarnos contra el guardarrail???”
¿Saben cuál es el problema con los médicos?, que recurrimos a ellos sabiendo que nunca nos van a recetar algo que nos guste o nos incentive a sentirnos mejor. Sabemos muy bien que nos van a decir lo de siempre “Compre un amoxidribulostronico y tómelo cada 3 horas”…Eso de los horarios para los medicamentos es lo que me pone más nervioso; tener que despertarte a la noche 1 o 2 veces para tomar a horario un medicamento asqueroso que pagaste como si fuera el mejor whisky del planeta!...¿Saben qué?, deberían recetar bebidas alcohólicas!, después de todo, ninguna noche que haya vuelto borracho me hizo levantar enfermo al día siguiente, ¿y saben por qué sucede?, porque tenemos la cabeza preocupada en…LA RESACA!
Hay algo en la vida que me causa gracia, y es el hecho de que uno se levanta y hace su rutina diaria, pero, quizás, internamente, tu cuerpo esta planeando, a tus espaldas, asesinarte en un momento al azar del día.
Es que si hay una acción en la vida que parece simple pero en realidad es extremadamente complicada, ésa sería la de morirse.
Morir es algo que a mi parecer, tiene una dificultad enorme. Uno logra, nada más y nada menos que… ¡dejar de funcionar! ¡Es increíble!
Es más, esto seguramente va a sonar estúpido, pero yo creo que cuando muera, el consumo enérgico me llevará a querer…Dormir eternamente!
Y por último, algunos de los placeres de la vida:
- Comer con amigos y hacer un BUEN brindis.
- Conseguir aquél disco que tanto buscabas.
- Tirarse a dormir la siesta con ese disco de fondo.
- Viajar en un colectivo vacío.
- Encontrar dinero en el bolsillo de un pantalón viejo.
- Asistir al recital de tu banda preferida.
- Remontar anécdotas.
- El viaje de ida a donde sea!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lo del 24 definitivamente fue brillante, me hiciste reir un montón! ir a ver a la banda de tu vida, no tiene palabras; y la sensación de los viajes de ida (mientras no sea a laburar o a estudiar) es increíble!
ResponderEliminarSeguí escribiendo que está buenisimo!
beso enorme nene!